xUtilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Hacertest.com

Los mejores tests online gratis

Oposiciones TIC (grupo C/C1)

En este apartado puedes consolidar tus conocimientos para poder obtener una plaza en el Cuerpo de Técnicos Auxiliares. Realiza todos sus exámenes pertenecientes a este Cuerpo dentro de todas sus Administraciones en las que son convocadas como en el Estado, en las Comunidades Autónomas o dentro del Organismo de Sanidad.

Hacertest » Oposiciones » Tec. Aux. Informática

Test del Cuerpo Auxiliar de Informática

Test del Cuerpo de Técnicos Auxiliares de Informática del Estado

Test Cuerpo Auxiliar opción Informática en las Comunidades Autónomas

Las funciones realizadas por las personas que forman el Cuerpo de Técnicos de Informática entre otras son: mantenimiento de hardware, instalación y recuperación de sistemas, redes, datos, todo aquello relacionado con la seguridad de los sistemas, etc. Se considera que son una parte muy importante del mantenimiento y desarrollo de los sistemas informáticos. A continuación se detallan las diferentes vertientes existentes:

  • Cuerpo de Técnicos Auxiliares de Informática del Estado: se encuentra adscrito al Ministerios de Administraciones Públicas. Las plazas suelen ser convocadas todos los años.
  • Cuerpo de Técnicos Auxiliares opción Informática: esta nomenclatura es la normalmente utilizada por las diferentes Comunidades Autónomas para hacer referencia a este cuerpo.
  • Cuerpo de Técnicos Auxiliares de Informática de Salud: sus miembros pertenecen al personal estatutario de Sanidad de una Comunidad Autónoma.

Tanto el acceso como el proceso selectivo son diferentes en cada una de estas modalidades. Cada una de ellas establecerá los temarios, las normas de acceso así como el número de pruebas selectivas y su desarrollo.

Política privacidad | Copyright © 2017 hacertest.com Todos los derechos reservados