xUtilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Hacertest.com

Los mejores tests online gratis

Oposiciones TIC (grupo A/A1)

En este apartado puedes realizar los exámenes pertenecientes al Cuerpo Superior de Sistemas y Tecnologías de la Administración del Estado clasificado en el Subgrupo A1. Además encontrarás exámenes de las diferentes Administraciones tanto de Comunidades Autónomas, como de los Servicios de Salud que también convocan plazas de esta categoría.

Hacertest » Oposiciones » Superior Informática

Test del Cuerpo Superior de Sistemas y Tecnologías

Test del Cuerpo Superior de Sistemas y Tecnologías del Estado

Las funciones que desarrollan los miembros pertenecientes al Cuerpo Superior de Sistemas y Tecnologías de la Administración del Estado se encuentran relacionadas con todo aquello relativo a la información y a las telecomunicaciones: desarrollar proyectos o sistemas de telecomunicaciones, planificación del mantenimiento teniendo en cuenta la normativa vigente, supervisar los procesos de mantenimiento, dirección de proyectos, etc. Se detalla a continuación las distintas modalidades existentes de este Cuerpo:

  • Cuerpo Superior de Sistemas y Tecnologías de la Administración del Estado: las pruebas selectivas consisten en 4 ejercicios y de un curso selectivo una vez aprobadas las pruebas desarrollado por el Instituto Nacional de Administración Pública.
  • Titulado Superior de Informática de una Comunidad Autónoma: entre sus funciones cabe destacar la gestión y organización de los Sistemas de Información así como la Ingeniería de los Sistemas de Información.
  • Titulado Superior de Informática de Salud: el trabajo a desarrollar por los titulados será dentro de los servicios de Salud de la Comunidad Autónoma correspondiente.

Cada una de estas categorías realizan su propia convocatoria y de este modo cada una de ellas establecerá los requisitos necesarios para poder presentarse el proceso selectivo así como todo su desarrollo.

Política privacidad | Copyright © 2017 hacertest.com Todos los derechos reservados