xUtilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Hacertest.com

Los mejores tests online gratis

Test de MIR

El examen MIR consiste en una prueba escrita tipo test para el acceso a una plaza de formación especializada para los médicos. Al examen MIR pueden presentarse todas aquellas personas licenciadas pertenecientes a cualquier país de la Unión Europea o de aquellos en los que existan acuerdos de cooperación cultural con España, previa homologación del título correspondiente.

Exámenes de MIR (Médico Interno Residente)

Examen MIR 2009

Examen MIR 2010

Examen MIR 2011

Examen MIR 2012

Examen MIR 2013

Examen MIR 2014

Examen MIR 2015

Examen MIR 2016

Médico Interno Residente es el sistema de formación especializada para los médicos españoles desde el año 1978 conocido por las iniciales MIR (Médico Interno Residente).
El examen MIR es una prueba de evaluación para poder acceder a la formación de especialistas en España.

El sistema de selección para la Formación Sanitaria Especializada consiste en una prueba de carácter estatal en la que los aspirantes reciben una puntuación total como resultado de la suma de una prueba tipo test y de los méritos académicos de los aspirantes.

El Examen MIR está formado por un test de 225 preguntas con 5 opciones posibles, siendo sólo una de ellas la respuesta correcta, además de 10 preguntas de reserva. El tiempo máximo para la realización del ejercicio es de 5 horas.
La nota de este examen representa el 90% de la calificación final, mientras que el 10% restante forma parte del expediente académico de los aspirantes.

Política privacidad | Copyright © 2017 hacertest.com Todos los derechos reservados