xUtilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Hacertest.com

Los mejores tests online gratis

Matronas Castilla y León 2008

Plazas convocadas: 28
Examen: 90 preguntas (6 anuladas)
Tiempo de examen: 120 minutos

Examen de Matronas del Servicio de Salud de Castilla y León año 2008

El Servicio de Salud de Castilla y León según la ORDEN SAN/947/2008 de 29 de mayo convocó un proceso selectivo para el acceso de la condición de personal estatutario fijo en las plazas de Matrona del Servicio de Salud de Castilla y León y para la constitución de la Bolsa de Empleo de esta categoría.

El proceso selectivo fue convocado para cubrir un total de 28 plazas correspondientes a las Ofertas de Empleo Público de los años 2007 y 2008 con la siguiente distribución:

  • 13 plazas por el sistema de turno libre.
  • 12 plazas mediante el sistema de promoción interna.
  • 3 plazas reservadas a personas con discapacidad con un grado igual o superior al 33%.

El proceso de selección estuvo formado por dos fases:

  • Fase oposición: formado por un cuestionario de 90 preguntas con 4 respuestas alternativas, siendo sólo una de ellas correcta, más 10 preguntas de reserva. En total fueron anuladas 6 preguntas tendiendo que formar parte del examen las primeras 6 preguntas de reserva. El tiempo para la realización de este ejercicio fue de 120 minutos.
  • Fase de concurso: en esta fase fueron valorados todos aquello méritos de cada uno de los aspirantes que hubieran superado la fase de oposición.

Este examen consta de 90 preguntas

Examen de Matronas del Servicio de Salud de Castilla y León 2008

Política privacidad | Copyright © 2018 hacertest.com Todos los derechos reservados