xUtilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Hacertest.com

Los mejores tests online gratis

Matronas SES 2008

Plazas convocadas: 19
Plazas libres: 13
Plazas promoción interna: 6
Examen: 100 preguntas (1 Anulada)

Examen de Matronas del Servicio Extremeño de Salud año 2008

El Servicio Extremeño de Salud dispuso convocar pruebas selectivas para el acceso a través del sistema de concurso- oposición de un total de 19 plazas básicas de la categoría de Diplomados Especialistas en Ciencias de la Salud en la categoría de Matrona den las Instituciones Sanitarias del Servicio Extremeño de salud de la Junta de Extremadura, siguiendo la siguiente distribución: 13 plazas por turno libre y 6 plazas mediante promoción interna.

El proceso de selección estuvo formado por dos fases:

  • Fase de oposición: compuesto por dos ejercicios obligatorios y de carácter eliminatorio puntuados cada uno de ellos de 0 a 100 puntos.
    • Primer ejercicio: consistió en un cuestionario de 100 preguntas con 4 respuestas alternativas más 7 de reserva: 80 preguntas versaron sobre el programa de materias específicas más 5 de reserva y 20 preguntas sobre el programa de materias comunes más 2 de reserva. En total fue una pregunta anulada del cuestionario.
    • Segundo ejercicio: consistió en resolver por escrito un supuesto práctico de entre dos propuestos por el Tribunal sobre las características de las plazas a cubrir.
  • Fase de concurso: esta fase consistió en la valoración por el Tribunal de los méritos de los aspirantes que hubiesen aprobado la fase de oposición.

Este examen consta de 100 preguntas

Examen de Matronas del Servicio Extremeño de Salud 2008

Política privacidad | Copyright © 2018 hacertest.com Todos los derechos reservados