xUtilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Hacertest.com

Los mejores tests online gratis

Matronas Serv. Andaluz de Salud 2008

Plazas convocadas: 103
Libres: 47
Promoción interna: 51
Personas con discapacidad: 5
Examen: 100 preguntas (4 anuladas)

Examen de Matronas del Servicio Andaluz de Salud año 2008

La Dirección General de Personal y Desarrollo Profesional del Servicio Andaluz de Salud convocó en el año 2007 concurso-oposición para cubrir un total de 103 plazas de Matronas repartidas del siguiente modo: 51 plazas mediante el sistema de promoción interna, 47 plazas de ingreso libre, 4 plazas reservadas para personas con una discapacidad física psíquica o sensorial y 1 plaza reservada para personas con un retraso mental leve o moderado.

El sistema selectivo estuvo formado por dos fases:

  • Fase de oposición: formada por 3 pruebas
    • Cuestionario: formado por 100 preguntas teóricas más 3 preguntas de reserva con 4 alternativas cada pregunta. En este examen fueron anuladas en total 4 preguntas. Esta prueba tuvo carácter eliminatorio teniendo que alcanzarse al menos el 40% de la puntuación resultante de la media de las 10 puntuaciones más altas de los opositores.
    • Supuesto Práctico: consistió en el desarrollo de un supuesto práctico a elegir entre tres propuestos por el Tribunal Calificador. El supuesto estaba formado por 50 preguntas más 3 de reserva con cuatro respuestas alternativas.
    • Prueba de evaluación de competencias: formado por un test de 100 preguntas sin tener carácter eliminatorio puede puntuar en positivo siempre que se llegase al 50% de la puntuación obtenida de las 10 puntuaciones más altas de los opositores.
  • Fase de concurso: la fase de concurso consiste en la valoración de los méritos de cada aspirante que haya superado la fase de oposición acreditados por el mismo.

Este examen consta de 99 preguntas

Examen de Matronas del Servicio Andaluz de Salud 2008

Política privacidad | Copyright © 2018 hacertest.com Todos los derechos reservados