Hacertest.com

Los mejores tests online gratis

Gestión Procesal y Admin. 2010 PI

Plazas convocadas: 489
Examen: 50 preguntas (ninguna anulada)
Tiempo: 45 minutos

Examen Gestión Procesal y Administrativa 2010 (Promoción interna)

En el año 2010 fueron convocadas un total de 489 plazas para el acceso al Cuerpo de Gestión Procesal y Administrativa de la Administración de Justicia, para ser cubiertas mediante el sistema de promoción interna. De las 489 plazas fueron reservadas 32 de ellas para ser cubiertas por personas con una discapacidad igual o mayor del 33%. En caso de no ser cubiertas pasarían a formar parte del total de plazas. El examen fue realizado el 28 de noviembre de 2010.

El proceso selectivo estuvo formado por dos ejercicios obligatorios y eliminatorios, siendo celebrados en el mismo lugar y día.

El primer ejercicio estuvo formado por un cuestionario de 50 preguntas y 4 respuestas, siendo sólo una de ellas la correcta. El tiempo máximo que tuvieron los aspirantes para la realización de este ejercicio fue de 45 minutos.

Este ejercicio se calificó de 0 a 100 puntos de la siguiente manera: las preguntas correctamente contestadas se valoraron con 2 puntos, las erróneamente contestadas descontaron 0,5 puntos y las no contestadas las contestadas no descontaron ningún punto.

Este examen consta de 50 preguntas

Examen Gestión Procesal y Administrativa 2010 (Promoción interna)

Política cookies | Política privacidad | Copyright © 2024 hacertest.com Todos los derechos reservados