xUtilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Hacertest.com

Los mejores tests online gratis

Enfermería Com. Valenciana 2013

Plazas convocadas: 500
Examen: 50 preguntas (5 de reverva)
2 tipos de examen: Modalidad A y Modalidad B

Examen Enfermería Comunidad Valenciana 2013

El 24 de marzo de 2011 la Consejería de Sanidad de la Comunidad Valenciana convocó concurso oposición para la provisión de vacantes pertenecientes a la oferta de empleo del personal estatutario adscrito a las instituciones sanitarias de la Conselleria de Sanidad por Decreto 176/2008, de 21 de noviembre. El número de plazas convocadas fue de 500 plazas, siendo un total de 25 plazas reservadas para personas con una discapacidad igual o superior al 33%.

Las pruebas selectivas se desarrollaron por el sistema de concurso-oposición. La fase de oposición estuvo formada por dos ejercicios:

  • el primer ejercicio consistió en la realización de un cuestionario formado por 50 preguntas además de 5 preguntas de reserva en caso de anulaciones, siendo 3 preguntas anuladas tanto en el cuestionario de la Modalidad A como en el de la Modalidad B.
  • el segundo ejercicio fue de carácter práctico para valorar las aptitudes y capacidades de los aspirantes.

Selecciona los temas de los cuales te quieres examinar. En total hay disponibles 100 preguntas.

Examen Enfermería Comunidad Valenciana 2013 (Modelo A)

Examen Enfermería Comunidad Valenciana 2013 (Modelo B)

Política privacidad | Copyright © 2019 hacertest.com Todos los derechos reservados