xUtilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Hacertest.com

Los mejores tests online gratis

Enfermería Castilla la Mancha 2010

Plazas convocadas: 759
Examen: 100 preguntas (ninguna anulada)
Tiempo: 150 minutos

Examen Enfermería Servicio Salud Castilla La Mancha 2010

En el año 2010 fueron convocadas un total de 759 plazas para el ingreso en la categoría de Enfermero/a mediante el sistema de concurso-oposición dentro del Servicio De Salud de Castilla- La Mancha. Las plazas se fueron repartidas con un total de 599 para turno libre y 160 plazas para promoción interna.

El proceso selectivo estuvo formado por dos fases:

  • Fase de concurso.
  • Fase de oposición.

El primer ejercicio de la fase de oposición consistió en el desarrollo de un cuestionario de 100 preguntas más 5 preguntas de reserva, nos siendo necesario la utilización de las mismas ya que no fue anulada ninguna pregunta. El tiempo máximo de realización fue de 150 minutos. La prueba fue calificada de 0 a 50 puntos, con una puntuación mínima necesaria de 25 puntos.

En la fase de concurso fueron valorados todos aquellos méritos de los aspirantes, siendo la puntuación máxima posible de 50 puntos.

Este examen consta de 100 preguntas

Examen Enfermería Servicio Salud Castilla La Mancha 2010

Política privacidad | Copyright © 2019 hacertest.com Todos los derechos reservados