xUtilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Hacertest.com

Los mejores tests online gratis

Aux. Enfermería Com. Valenciana 2011

Plazas turno libre: 225
Promoción interna: 250
Reservadas discapacitados: 25
Examen: 60 preguntas (dos anuladas)

Examen Auxiliar Enfermería Comunitat Valenciana año 2011

La Consellería de Sanidad de la Comunitat Valenciana convocó pruebas selectivas para la provisión de 500 plazas de personal estatutario de Auxiliar de Enfermería perteneciente al Grupo D (C2) de instituciones de la Agencia Valenciana de Salud. Las plazas se establecieron de la siguiente manera: 225 plazas para el acceso libre, 250 plazas para ser cubiertas por el turno de promoción interna y 25 plazas para personas con la condición legal de persona con una discapacidad igual o superior al 33%. Los requisitos de los aspirantes necesarios para poder obtener una plaza fueron: tener la nacionalidad española o de cualquier país miembro de la Unión Europea, al menos haber cumplido los 16 años de edad y no encontrarse en la situación de jubilación forzosa , por último haber obtenido el título de formación profesional de primer grado en rama sanitaria o equivalente.

El desarrollo de la convocatoria se realizó por concurso-oposición. La fase de oposición estuvo compuesta por dos ejercicios: el primer ejercicio formado por un cuestionario de los 33 temas que formaban el temario en el plazo máximo de una hora. El segundo ejercicio consistió en resolución de un ejercicio práctico relativo a los 20 temas específicos en el que se valoraba las aptitudes de los candidatos así como sus capacidades. El primer cuestionario estuvo formado por 60 preguntas tipo test, en el que fueron anuladas dos preguntas, pasando a formar parte del mismo las dos preguntas correspondientes de reserva.

Este examen consta de 60 preguntas

Examen Auxiliar Enfermería Comunitat Valenciana 2011

Política privacidad | Copyright © 2019 hacertest.com Todos los derechos reservados