xUtilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Hacertest.com

Los mejores tests online gratis

Aux. Biblioteca Univ. Valencia 2011

Plazas convocadas: 40
Reservadas discapacitados: 3
Examen: 100 preguntas (ninguna anulada)

Examen Auxiliar Biblioteca Universidad Valencia año 2011

La Universitat de València convocó pruebas selectivas de acceso al grupo C, subgrupo C2 mediante el turno libre para cubrir 40 plazas de la Escala Auxiliar básica de Archivos y Bibliotecas a través de concurso-oposición. Entre el total de plazas 3 de ellas fueron reservadas para el turno de discapacitados. De no cubrirse estas plazas formarían parte del turno general.

La fase de oposición estuvo formada por un cuestionario de 100 preguntas con 4 respuestas alternativas, siendo sólo una de ellas la correcta. Este ejercicio se valoró entre 0 y 60 puntos, siendo necesarios 30 puntos para aprobarla.

A la fase de concurso sólo pudieron optar aquellos aspirantes que hubieran aprobado la fase de oposición, teniendo que acreditar aquellos méritos que pudieran ser valorados. En esta fase se podría obtener hasta 8 puntos.

Posteriormente a estas fases, los candidatos que las hubieran superado fueron nombrados funcionarios/as en prácticas. El curso selectivo en prácticas tuvo una duración de 30 horas, de las cuales 15 horas versaron de temas de informática, y otras 15 relacionadas con la gestión práctica. La valoración máxima de este curso fue de 6 puntos, siendo necesarios 3 para superarlo.

La puntuación final se obtuvo sumando la puntuación obtenida en la fase de concurso-oposición más la puntuación obtenida en el curso selectivo en prácticas.

Este examen consta de 100 preguntas

Examen Auxiliar Biblioteca Universidad Valencia año 2011

Política privacidad | Copyright © 2018 hacertest.com Todos los derechos reservados