xUtilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Hacertest.com

Los mejores tests online gratis

Aux. Biblioteca UNED 2010

Plazas convocadas: 10
Reservadas discapacitados: 1
Examen: 100 preguntas (una anulada)

Examen Auxiliar Biblioteca UNED año 2010

La Universidad Nacional de Educación a Distancia convocó pruebas selectivas para cubrir un total de 10 plazas de la Escala de Auxiliares de Archivos, Bibliotecas y Museos de esta Universidad, perteneciente al subgrupo C1, mediante el sistema de acceso libre en el año 2010. De las 10 plazas convocadas una de ellas fue reservada para personas con una discapacidad igual o mayor del 33%. El destino de trabajo para todas las plazas convocadas fue Madrid.

El procedimiento de selección estuvo formado por dos partes:

  • Fase de oposición: estuvo formada por dos ejercicios obligatorios y eliminatorios El primer ejercicio consistió en la realización de un cuestionario formado por 100 preguntas con cuatro posibles respuestas más 5 preguntas de reserva, siendo necesaria la utilización de la primera de ellas al haber sido una pregunta anulada.
    En el segundo ejercicio había que contestar por escrito a 10 preguntas sobre 3 supuestos prácticos elegidos por el Tribunal correspondiente.
  • Fase de concurso: en esta fase se tuvieron en cuenta todos aquellos méritos del aspirante reconocidos antes de la fecha de finalización del plazo de presentación de instancias, siempre y cuando se hubiera superado la fase de oposición.
    Fueron valorados tanto los servicios prestados en las administraciones públicas como en las funciones propias de Archivos, Bibliotecas y Museos de la UNED.

Este examen consta de 100 preguntas

Examen Auxiliar Biblioteca UNED año 2010

Política privacidad | Copyright © 2018 hacertest.com Todos los derechos reservados