xUtilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Hacertest.com

Los mejores tests online gratis

Administrativo Sanidad Valencia 2013

Número de plazas: 40
Examen: 50 preguntas
Tiempo: 60 minutos
2 tipos de examen: Modalidad A y Modalidad B

Examen Administrativo Sanidad Comunidad Valenciana 2013

En el año 2011 mediante la Resolución de 24 de marzo plazas de administrativo de la función administrativa de instituciones sanitarias de la Conselleria de Sanidad de Valencia. En total fueron convocadas 40 plazas vacantes de personal estatutario del grupo C (C1) 2 plazas reservadas para personas con una discapacidad igual o superior al 33% y 14 plazas reservadas para ser cubiertas por turno de promoción interna. Las plazas que no fueron cubiertas por el turno de promoción interna pasaron a formar parte de aquellas de acceso de turno libre.

El proceso selectivo se llevó a cabo mediante concurso-oposición. La fase de oposición estuvo formada por dos ejercicios:

  • Primer ejercicio: el primer ejercicio estuvo formado por un cuestionario tipo test que versó sobre 35 temas los 35 temas que se incluyen como Anexo II: Normativa General (3), Normativa Sanitaria Común (7), Informática (3) y Temario Específico de la Categoría (22). Los aspirantes que accedieran por el turno de promoción interna, quedaron exentos de la realización de este ejercicio.
  • Segundo ejercicio: de carácter técnico para valorar las aptitudes de los aspirantes en el desarrollo de las funciones de administrativo.

Selecciona los temas de los cuales te quieres examinar. En total hay disponibles 100 preguntas.

Examen Administrativo Conselleria Sanidad de Valencia 2013 (Modelo A)

Examen Administrativo Conselleria Sanidad de Valencia 2013 (Modelo B)

Política privacidad | Copyright © 2019 hacertest.com Todos los derechos reservados