xUtilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Hacertest.com

Los mejores tests online gratis

Administrativo Ayto. Madrid 2010

Administrativo Ayuntamiento Madrid
Plazas convocadas: 50
Examen: 90 preguntas (1 anulada)
Tiempo: 90 minutos

Examen Administrativo del Ayuntamiento de Madrid año 2010

Según el Decreto de 8 de febrero de 2010 del Delegado del Área de Gobierno fueron aprobadas las bases específicas que rigieron las pruebas selectivas para proveer mediante promoción interna plazas de Administrativo del Ayuntamiento de Madrid. Fueron convocadas un total de 50 plazas encuadradas en la escala de Administración General, subescala Administrativa de la plantilla del Ayuntamiento de Madrid, siendo 5 plazas de las mismas reservadas para personas con discapacidad de grado igual o superior al 33%.

El procedimiento de selección constó de dos fases:

  • Fase de concurso: en esta fase fueron valorados los méritos de los aspirantes atendiendo a su formación y experiencia profesional.
  • Fase de oposición: esta estuvo formado por dos ejercicios:
    • Primer ejercicio: formado por un cuestionario compuesto por 90 preguntas con tres respuestas alternativas, siendo sólo una de ellas la respuesta correcta. En el ejercicio fue anulada una pregunta. El tiempo máximo de realización fue de 90 minutos
    • Segundo ejercicio: consistió en resolver un supuesto elegido por el opositor entre dos supuestos propuestos por el Tribunal. El tiempo máximo de realización fue de 45 minutos

Selecciona los temas de los cuales te quieres examinar. En total hay disponibles 125 preguntas.

Examen Administrativo Ayuntamiento de Madrid 2010

Supuesto práctico 1

Supuesto práctico 2

Política privacidad | Copyright © 2019 hacertest.com Todos los derechos reservados